domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Te gusta crecer?

No, yo no quiero crecer ni hacerme mayor, no quiero dejar mi infancia atrás ni mis ilusiones infantiles. No quiero llenarme de responsabilidades y problemas que empezaran a ser solo mios dentro de poco, yo quiero quedarme con mis estúpidas irresponsabilidades, con mis risas y con mis tonterías...

:D

Odio tu sonrisa,
odio tu increíble
sonrisa, la odio
porque cuando
sonríes me vuelvo
totalmente
impotente,
impotente por
no ser capaz de
apartar mi
mirada de ella,
de ti. No se como
lo haces, pero
eres capaz de
volverme loca
con un solo
movimiento.

Lo peor es que te quiero.

Promesas incumplidas, deseos agotados, sueños rotos, decisiones mal tomadas y caídas al vacío. Un error tras o otro, pero sin duda, el peor, haberte conocido. Y a veces, pienso que soy tonta, porque seguramente recaería en ti. Que eres como un vicio inconfesable, mi perdición, el causante de que mi vida se hundiera. Aún así, después de todo eso, lo peor es que te quiero.

sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Sabes lo que quiero?

Que me mires por la calle, guapa, arreglada y perfecta, con otro chico, más cariñosa de lo normal, y que
pienses que va a dormir esta noche conmigo, y que el alcohol no nos dejará pensar demasiado.Quiero que pienses -¿Cómo e dejado escapar a a una chica asi? quiero que te arrepientas, quiero que nunca vuelvas a tener una oportunidad conmigo.

equilibrio.

Todo está en equilibro; el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, el amor y el odio, lo precioso y lo horroroso, lo divertido y lo aburrido.. ¿Cómo sabríamos que algo es malo si nunca hemos visto algo bueno? Quien quiera que creó el mundo sabía lo que hacía; lo puso todo en una compensación equilibrada, en un equilibrio perfecto. Si sonríes es porque antes has llorado, si odias a alguien es porque antes le has querido, si haces lo correcto es porque antes has cometido el mayor error de tu vida, si admiras lo bello es porque antes has visto cosas espantosas... si nunca lo pasas mal, nunca llegarás a nada.

Por pedir.

Por pedir, pido veinticuatro horas a tú lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando tú menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente,sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mi, en frente de mi película favorita... Bueno, si quieres en frente de tu película favorita... Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso,frenarnos en seco de repente, y notar como me abrazas. Pido, mientras caminamos por cualquier calle llevarte y traerte al contarte una estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrísa.

El amor duele, sobretodo cuando la persona que has amado no tiene ni idea de cómo te sientes.

Nunca digas “te quiero”, si no te importa. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón. Nunca hables de sentimientos si en verdad no lo sientes… lo mas cruel que una persona le puede hacer a otra es dejarla que se enamore cuando el no tiene la intención de corresponderle y esto trabaja para ambas partes… nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentira. El amor es como una mariposa, mientras más la persigues mas te evade. Pero si lo dejas volar, regresara a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, el amor solo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece. Así que toma tu tiempo y elige lo mejor. El amor no es convertirse en la “Persona Perfecta” para alguien, es encontrar a alguien en que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser. El amor no es “es tu culpa”, si no “lo siento”. No es “donde estas”, sino “estoy aquí”. No es “como pudiste” sino “lo entiendo”. No es “quisiera que estuvieras aquí” sino “agradezco que lo estés”. La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que pasan juntos, sino que tan buenos son el uno para el otro. Los corazones rotos duran tanto y como uno desea y cortan tan profundamente como los dejes continuar. El desafió no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ellos. Enamórate, pero no tropieces, se consistente, pero no muy persistente, comparte y nunca sea injusto, entiende y trata de no demandar y sufre, pero nunca mantengas el dolor. Te parte el corazón ver a alguien a quien amas ser feliz con otra persona, pero es mas doloroso saber que a quien amas es infeliz estando contigo. Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, solo para encontrar al final que nunca funciono y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena para ti ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 100 años. Dejarlo ir…te duele cuando terminas con alguien. Duele mucho mas cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele mas cuando la persona que has amado no tiene la idea de cómo te sientes.

¿Qué quieres?

+Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
+No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
+Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
+¿Otra vez?
-Sí, venga..
+Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

Camino-

Porque el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa.

Ilusiones.

Estoy harta de responder que estoy bien, cuando no puedo más. A veces me imagino un,tu y yo juntos, tardes paseando, que me invites a un helado, que me saques la lengua desde la otra acera entes de verme, que me digas que estoy preciosa, que el tiempo atuladosemehagacortisimo, y solo tenga ganas de acabar de hacer lo que estoy haciendo para verte, se que yo podria hacerte feliz, lo sé, es tan solo una intuición. Pero también se que no debo hacerme ilusiones, que nunca te fijaras en mi.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Sueños-

Los sueños no se cumplen cierras los ojos una noche debajo de las sábanas y te imaginas una noche entrando con un vestido de princesa y el  te abraza, te da su cariño y te sintes a princesa con tu príncipe pero cundo le quieres mirar... desparece como que nunca a existido, que se a desvanecido con tan solo intentar tocarlo…en ese momento te das cuenta de que los sueños no se cumplen ya que te encuentras en tu cama sola y sin el vestido de princesa.

Porque...

Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bonito, porque un “no” a veces es un “sí”, y un “sí” a veces es un “no” escondido, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado, porque se puede soñar despierto, porque la gente cambia, y tú cambias con ellos, que la inmensa mayoría no son lo que aparentan lo acabaras viendo, y aceptando con el tiempo. Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios son mucho más que las palabras.

No todo es como se quiere

Con el tiempo, aprendí que en el armario no se esconden los monstruos y que taparse con las sabanas no te hace invisible. Que no todos los amigos, son sinceros. Y que no todos los amores, son verdaderos. Que la vida no es color de rosa, que hay una maga de colores grandísima y puede ser azul, verde, marrónQue hay errores que se vuelven a cometer, y otros de los que aprendes.

¡Mamá!

A los 7 años: Mama te amo.
A los 10 años: Mama te quiero.
A los 15 años: Mama?
A los 17 años: Mama cómo rayas.
A los 20 años: Quiero irme de esta casa.
A los 35 años: Quiero volver con mi madre.
A los 50 años: No te vayas mama…
A los 70 años: Lo que daría por estar 5 minutos con ella..

Pequeños detalles.

He aprendido que lo pequeño se hace más grande dìa a día, que hay te quieros que llenan, miradas que matan, sonrisas increibles, lágrimas desgarradoras, he aprendido que en esta vida hay que joderse los Lunes y alegrarse los Viernes, a vivir de los pequeños detalles.

A veces...

A veces, solo quiero ser una princesa. A veces, quiero ser de esas que viajan en unicornio. A veces, quiero ser yo la que pierde un zapato. A veces, solo quiero ser de esas que duermen para siempre y sólo despiertan con un beso, el de su príncipe azul. A veces, quiero ser la que acompaña a Peter Pan al país de nunca jamás. A veces, quiero tener algo que no me impida cumplir mis sueños. A veces, quiero construir algo sin que mi hermana me regañe. A veces, quiero caerme a un mundo de maravillas. El resto de lo que a veces quiero que pase, sólo está en los cuentos.